Toman protesta a candidatos de Querétaro Independiente

La presidente del Comité Directivo Estatal del partido Querétaro Independiente, Connie Herrera, tomó protesta a las y los candidatos a diputados locales y presidentes municipales que participarán en la contienda electoral del 6 de junio de este año.

Bajo las medidas de sanidad señaladas por las autoridades de Salud y Protección Civil en el estado de Querétaro, Connie Herrera dijo que, sin duda, estos tiempos de la pandemia por el COVID-19 representan retos distintos y sin precedentes en material electoral y social; un momento histórico que tiene como eje rector la vida y la salud de las gente.

“En este proceso electoral literalmente apostamos la vida para ejercer nuestros derechos político electorales, en particular votar y ser votados. En esta pandemia por COVID-19 el riesgo de contagio es una constante, sin embargo, con responsabilidad compartida asumimos el compromiso con nuestro partido y refrendamos a su vez el voto de confianza de la ciudadanía”.

Frente a todos los perfiles seleccionados que llevarán el proyecto de Querétaro Independiente a los ciudadanos, Connie Herrera sostuvo que, desde hace 25 años hab hecho tangible la esperanza y que se rechaza la corrupción, la indolencia, la opacidad, ya que, viviendo con principios cotidianamente, se logra el respeto a los derechos fundamentales de las y los ciudadanos, así como de su seguridad que motiva el verdadero progreso para Querétaro.

“Nuestra fuerza política es símbolo de ajuste a tiempos distintos, es decir, para postular a mujeres y hombres con vocación de servicio, honestos, responsables y congruentes con nuestra agenda, como el respeto a la vida, a la dignidad humana, a la salud, a la educación, a la transparencia, reforzar la seguridad y fomentar la economía”.

Señaló que la construcción de la agenda política local de QI se ha hecho de la mano con las y los ciudadanos, para poder así dar solución a las necesidades y demandas de la población con prontitud y precisión.

“Ponemos en las manos de las y los ciudadanos construir una agenda local para dar solución a nuestras propias necesidades y a las demandas de nuestra población. Buscamos que a través de nuestra fuerza política, aspiren a honrar la memoria de quienes nos dieron patria y libertad, evidentemente con acciones. Somos nosotros, mujeres y hombres que aquí nos encontramos. Candidatas y candidatos, somos la opción en este proceso electoral”.

También aseguró que Querétaro Independiente se ha consolidada como la única fuerza política local que ha podido responder a todos los sectores de las sociedad, ya que se trabaja a la altura de las exigencias de estos tiempos.

“Nos jugaremos la vida por mejorar las condiciones de las y los queretanos (…). Querétaro Independiente tendrá gobernador, presidentes municipales y diputados que lleven al gobierno nuestros principios y exista gobernanza para todas y todos”.

Cabe señalar que en próximos días se tomará protesta al candidato a gobernador que abandera Querétaro Independiente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario