Toman protesta a regidores suplentes, Armando Rivera y Guadalupe Murguía renuncian a su cargo

En sesión de cabildo se aprobaron las solicitudes de licencias para separarse definitivamente del ejercicio de sus funciones a los Regidores María Guadalupe Murguía Gutiérrez y Armando Alejandro Rivera Casitillejos.

Por tal motivo  el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Cevallos,  realizo la toma de protesta en en la sexagésima séptima sesión ordinaria como nuevos regidores a Paulina Verónica Sánchez Martínez y Ricardo Martínez Rojas Rustrían, no sin antes agradecer a los regidores salientes por su trabajo a favor de los queretanos.

“Les agradezco por el trabajo que vinieron desempeñando en este Honorable Ayuntamiento, siempre en beneficio de los ciudadanos de Querétaro. Desearles éxito y estamos seguros que su trabajo los avala para que así continúen. Estamos seguros y contentos de que pudimos hacer una buena relación entre las diferentes fuerzas políticas, anteponiendo el beneficio de los ciudadanos y no intereses partidarios o políticos”.

De la misma manera Guadalupe Murguía Gutiérrez y Armando Rivera Castillejos agradecieron a los integrantes del Cabildo por su apoyo y respaldo.

Así mismo se aprobaron 13 puntos de acuerdo en la que se destaca  la donación de la fracción C con superficie de 3, 471.99 m², que constituye un segmento de la Calle Mallorca, Delegación Municipal Epigmenio González, una mas  de 591.99 m2 y la segunda de 94.58 m2, ubicadas en la Delegación Municipal Villa Cayetano Rubio.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario