Tonatiuh Cervantes reconoce sus aspiraciones políticas con miras al 2021

El secretario de desarrollo social, Tonatiuh Cervantes Curiel, reconoció que tiene aspiraciones para participar en el próximo proceso electoral.

No obstante, mencionó que su prioridad actual es su actividad como funcionario público y atender a la población, sobre todo, en estos tiempos difíciles por la contingencia sanitaria.

Incluso, resaltó que, si tiene una participación importante en el PAN, ya que forma parte de la Comisión Permanente del partido a nivel nacional y la misma comisión en el estado, así como en el consejo estatal y nacional.

Por lo tanto, aunque reconoció su interés político, resaltó que por el momento se enfocará en su actuar como servidor público en el gobierno estatal y que cuando la autoridad electoral arranque el proceso electoral podrá tomar decisiones.

Además, manifestó que debe ser congruente de acuerdo a las necesidades del estado y ofrecer lo mejor, sin distracción, en su actividad en el gobierno.

“Tendré oportunidad de evaluar a nivel personal y familiar y luego con los actores importantes, uno de ellos con mi amigo el gobernador del estado. Y creo que dando resultados y trabajando con determinación las puertas se abren y para mi será importante si poder trabajar más allá de la administración o en su defecto dedicarme como lo he hecho últimamente a apoyar a mi partido, a quienes quieran aspirar y generar un gran equipo de trabajo, para que Querétaro tenga buenos resultados”, señaló.

Respecto a su labor en el gabinete, señaló que está contento con su labor y la de su equipo, aunque no satisfecho al 100 por ciento, ya que aún existen retos, y sin embargo, consideró que son los ciudadanos quienes deben evaluar el actuar de los gobiernos y sus funcionarios.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario