Tonatiuh Cervantes renuncia a la SEDESOQ para incorporarse como secretario del gobierno de la capital queretana

Esta mañana se anunció la salida de Tonatiuh Cervantes Curiel de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ), quien a partir del lunes se incorpora a la administración municipal de Luis Bernardo Nava, fungirá como nuevo secretario de gobierno municipal.
Cervantes Curiel, señalo que aceptó la invitación del alcalde capitalino, por lo que en próximos días el gobernador del estado, Francisco Domínguez. será el encargado de anunciar al nuevo titular de la SEDESOQ.


“Es muy grato comunicarles que he aceptado la invitación que me hizo mi amigo Luis Bernardo Nava Guerrero, presidente municipal de Querétaro, para formar parte de su equipo de trabajo al frente de la secretaría de gobierno municipal, me integro a ese proyecto con el ánimo de aportar experiencia y fortalecer la colaboración entre gobierno estatal y municipal favor de los queretanos ” Tonatiuh a Cervantes Curiel, Titular de SEDESOQ.


Dijo que durante el tiempo que hizo equipo con los colaboradores de la Secretaria de Desarrollo Social, se logaron importantes avances que s e reflejan en la calidad de vida de los queretanos, reduciendo los incides de pobreza en un 3 .5%.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario