Trabajaré a favor de la ciudadanía y cumpliré cabalmente con mis propuestas: Francisco Domínguez

Después de recibir constancia de mayoría como Gobernador del Estado de Querétaro en el Instituto Electoral del Estado de Querétaro IEEQ) Francisco Domínguez Servíén aseguró que a partir de este momento se escribirá una nueva gestoría para los queretanos, afirmó que trabajara en los 4 ejes principales para el bienestar de la ciudadanía.
“Como lo plantee en mi campaña con los cuatro ejes, que es bajar la inseguridad, subir los ingresos y los empleos, que a todos nos vaya mejor en educación, salud, deporte,  y que nada nos detenga en el mejoramiento del transporte público en vialidad”.

Informo que aún no cuenta con los nombres de las personas que se sumarán a su gobierno en el gabinete, indicó que tendrá que analizar con precisión a quienes serán los que representantes de la sociedad.  

“Todavía es muy temprano, me voy a ir de vacaciones a reflexionar y hacerlo con toda seriedad y tener al mejor equipo que Querétaro haya tenido para los queretanos que acompañarán a Pancho Domínguez”.

Aseguró que  trabajara de la mano con los medios de comunicación y los que hoy están, seguirán en su próxima administración, ya que respetara la libertad de expresión.
 
  

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 52 = 60