Trabajos en un tramo de la autopista 57 sin cargo al erario

Sin cargo al erario representan los trabajos de trituración de asfalto nuevo en la carretera 57 en el tramo tramo Palmillas- SJR, ya que se reconstruirá la vialidad de acuerdo a estándares de calidad que exige el Gobierno Federal, aseguró el diputado federal por el II Distrito de Querétaro, Jorge Luis Montes Nieves.

En ese sentido, aclaró que no habrá ningún cargo adicional al erario en esta obra, toda vez que, al no cumplir con las especificaciones de calidad establecidas en los contratos, la empresa responsable se hace cargo de retirar y volver a colocar concreto hidráulico con alta calidad tal y como lo exige el Gobierno Federal.

Montes Nieves recordó que es una obra de gran importancia por lo que significa esta arteria vial para San Juan del Río y Querétaro, ya que ha dado posibilidades de desarrollo económico y social a esta región del país.

El Legislador reconoció que los problemas de accidentes, congestionamiento, y el constante mantenimiento de esta autopista, se podrá resolver de manera real con la construcción del tren México-Querétaro, que está anunciado por la Secretaría de Hacienda desde el año pasado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario