Home » Municipios » Tradicional carrera nocturna albergará a más de 5 mil corredores

Tradicional carrera nocturna albergará a más de 5 mil corredores

El presidente municipal de Querétaro encabezó la rueda de prensa de la carrera nocturna Powerade 2018 donde dio a conocer que este año participarán más de 5 mil corredores, misma que se llevará a cabo el próximo 10 de  marzo.

Los interesados podrán inscribirse a partir de este lunes por la cantidad de 300  pesos, con el objetivo de recorrer una distancia de 6 y 10 kilómetros por el Centro Histórico de la Ciudad.

“Comenzaremos la preventa hasta el 31 de enero por 300 pesos el boleto, posteriormente el costo será de 350 pesos, el trámite lo podrán realizar a través de internet o bien  en los nueve puntos autorizados”, citó el edil.

El recorrido consistirá  partiendo del Jardín Zenea a partir de las 19:00 horas,  incluirá las calles de Corregidora, Universidad, Bernardo Quintana, Calzada de los Arcos y Zaragoza.

Será una carrera donde se prevé alrededor de 15 mil espectadores que observen el largo recorrido, asimismo se entregarán medallas y al término de la carrera se ejecutará una automóvil Nissan March 2018.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: