Transporte escolar cayó en socavón que surgió por fuga de agua no atendida por la CEA

Una fuga de agua reportada hace meses en la colonia Las Américas, mal atendida por la Comisión Estatal de Aguas (CEA), desemboca en un accidente que pone en peligro a niños en un camión escolar.

En la tranquila calle Pathe 58 de la colonia Las Américas, un problema que los residentes habían alertado desde hace cinco meses ha cobrado su peaje, revelando una cadena de negligencias por parte de la Comisión Estatal de Aguas (CEA).

A pesar de los reportes reiterados, la fuga de agua persistió, ignorada por la CEA, cuyo personal acudió pero dejó la reparación inconclusa. La indiferencia hacia la seguridad ciudadana quedó patente cuando, hoy, un lamentable suceso ocurrió: un camión escolar, transportando a niños estudiantes, cayó en un socavón provocado por la mencionada fuga mal atendida.

Este incidente no solo expone la falta de respuesta adecuada de las autoridades, sino que también resalta el peligro constante al que están expuestos los ciudadanos, especialmente los más vulnerables. La pregunta que surge es evidente: ¿cuántos llamados de auxilio deben hacer los ciudadanos para obtener una acción efectiva?

En un contexto donde la seguridad de los niños se ve comprometida, la comunidad de Las Américas espera respuestas y acciones concretas por parte de la CEA y otras autoridades pertinentes. La negligencia no puede ser tolerada cuando está en juego la seguridad de los más pequeños.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 61 = 68