Tras las lluvias, a reparar caminos, se autorizaron 3.3 millones de pesos para mantenimiento

Las brigadas de la Comisión Estatal de Caminos comenzaron alertas ante las precipitaciones pluviales que se han registrado en esta semana que en algunos puntos de Querétaro han ido de fuertes a intensas, según lo informaron los organismos de Protección Civil. Por tal motivo, estos grupos se mantienen alerta ante cualquier contingencia y realizan labores de bacheo en las avenidas que se han visto afectadas por las pasadas lluvias. 
Según informa la dependencia, en las zonas como la Carretera Estatal 110 Ajuchitlán-Colón-Tolimán; la Estatal N.200, Querétaro-Tequisquiapan; la Estatal 210, El Colorado-El Rodeo; la Estatal 300, San Juan del Río-Amealco; la Estatal 330, Amealco-San Ildefonso; la Estatal 430, Los Cues-Santa Teresa y la Estatal 500, El Paraíso-Chichimequillas son algunas en donde se han realizado labores de mantenimiento carretero. 

En lo que tiene que ver con la zona metropolitana, la CEC mantuvo labores de bacheo sobre la Avenida 5 de Febrero, el Boulevard Bernardo Quintana, la Carretera a Huimilpan y la que lleva rumbo a Tlacote entre algunas otras. De esta forma, manifestaron que las reparaciones se hacen con una mezcla caliente y de alto desempeño y para lo cual se autorizaron 3.3 millones de pesos para las diferentes labores de repación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 89 = 92