Home » Estado » Tratan de rescatar a toda costa Sistema de Qrobus

Tratan de rescatar a toda costa Sistema de Qrobus

Con la finalidad de fortalecer el comercio local, la CANACO en Querétaro creo una red de descuentos para usuarios del sistema Qrobus, en donde participan en una primera etapa más de 60 empresas que representan 500 puntos de venta.

Con este programa se busca contribuir al desarrollo del transporte público y al mismo tiempo procurar fomentar y el consumo local, los descuentos que se estarán brindando son de un 10 a un 50%,

Los negocios que se sumaron a este programa, contaran con un sello distintivo para que el usuario reconozca donde presentar su tarjeta de Qrobus y aprovechar los beneficios.

“Invitamos a los empresarios y comerciantes interesados en sumarse a esta red que se acerquen a la cámara, así mismo, invitamos a los mas de un millón de usuarios del transporte público a que aprovechen esta red de beneficio y provecho de su economía” Carlos Habacuc Ruiz, Presidente de la CANACO en Querétaro.

Dicho programa iniciará el 13 de junio, para mayor información puede consultar las paginas oficiales de Qrobus y CANACO.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro