Tres personas aseguradas por robo a vehículo

Los hechos se registraron sobre avenida Cumbres, en Colinas del Sur

Luego de recibir un reporte ciudadano en la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, indicando que tres personas intentaban abrir un vehículo compacto sobre avenida Cumbres, en la colonia Colinas del Sur, desde el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4), se coordinó la búsqueda para que las unidades pudieran ubicar el vehículo afectado y a los sospechosos.

Al arribar al lugar, el propietario del  automóvil afectado señaló que pudo observar cuando un grupo de sujetos forcejaban para abrir su coche, causando daños en el marco de las puertas delanteras. Refirió también que la huida de los inculpados, fue en dirección a avenida Camino Real.

Mediante la descripción proporcionada, otra unidad realizaba la búsqueda de los probables responsables logrando la detección de tres personas del sexo masculino en la calle Ébano, esquina con Camino Real. Ahí se procedió  a una revisión donde les fue localizada una mochila que contenía documentos propios del vehículo antes mencionado, además de otros objetos sustraídos.

Ante el hallazgo se procedió asegurar a los tres implicados, quienes se identificaron como Alan “N”, “Iván N” y José “N”, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del estado de Querétaro para dar inicio a la averiguación correspondiente, así como el deslinde de los hechos.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Tres personas aseguradas por robo a vehículo”

  1. 266257 858422Could it be okay to write several of this on my small internet website only incorporate a 1 way link towards the internet site? 299019

  2. 849414 198659 An intriguing discussion is worth comment. I believe which you ought to write much more on this topic, it may well not be a taboo subject but usually folks are not enough to speak on such topics. To the next. Cheers 304258

  3. 738846 348546I appreciate you taking the time to speak about them with people. 234600

Dejar un Comentario