Tres personas detenidas por fardería en la capital

En dos hechos distintos, policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro aseguraron a tres personas por el probable delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

En una primera intervención en una tienda de conveniencia en la colonia Mercurio, dos personas, una del sexo femenino y una del sexo masculino fueron visualizados por personal de seguridad privada cuando pretendían salir del comercio sin pagar diversos artículos, motivo por el cual activaron de forma inmediata a personal policial para realizar su aseguramiento.

En una segunda intervención, se canalizó la atención del personal policial a la colonia Milenio III, luego de un reporte ciudadano a la Línea Única de Emergencias 9-1-1, donde referían que una persona del sexo masculino se encontraba intentando extraer mercancía de una tienda sin realizar el pago correspondiente.

En ambos casos, a los probables responsables les fueron leídos sus derechos que les asisten, para posteriormente trasladarlos ante la Fiscalía para determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

86 − = 81