Home » principal » Tres sujetos reincidentes y una mujer fueron detenidos por robar en comercios

Tres sujetos reincidentes y una mujer fueron detenidos por robar en comercios

Los hechos son resultado de la coordinación que se implementa con los diversos establecimientos

Debido a que omitieron el pago de mercancía e intentaron salir de diversos establecimientos comerciales, policías municipales de Querétaro intervinieron en el aseguramiento de tres hombres y una mujer, como probables responsables del delito de robo a comercio, en su modalidad de fardería.

– Elementos policiales fueron canalizados para atender un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, en la colonia Cerrito Colorado, donde un individuo fue sorprendido sustrayendo objetos de un negocio.

Una vez constituidos en Avenida de La Luz, los oficiales fueron notificados que el sujeto pasó el área de cajas y no emitió la liquidación del costo de varios artículos, por lo que al verse descubierto intentó huir, y empleados del comercio le dieron alcance.

Por ello, el personal policial detuvo al probable responsable, de 19 años de edad, a quien se le comunicaron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

De la central de radio se notificó que el imputado es conocido en colonias de la delegación Félix Osores Sotomayor por su conducta antisocial, toda vez que tiene varios ingresos al Juzgado Cívico por faltas administrativas y cuenta con antecedentes delictivos por robo a transeúnte con violencia.-

En el Centro de la ciudad, policías municipales de Querétaro aseguraron a una mujer, de 25 años de edad, quien pretendió salir de un comercio sin haber efectuado el pago de artículos de varios departamentos.

Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento respecto a una persona que fue vista por el circuito cerrado de vigilancia de un negocio cuando guardaba entre sus pertenencias varios productos.

Al arribar a la avenida Zaragoza, los oficiales detuvieron a la probable responsable, le notificaron sus derechos que la asisten y fue trasladada a la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal.

– Un hombre, que cuenta con historial delictivo, fue detenido por el personal policial del municipio de Querétaro, toda vez que no realizó la liquidación del costo de mercancía.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se alertó sobre la presencia de un individuo, quien huyó de un establecimiento con productos de los cuales evitó el pago correspondiente.

En la lateral de Bernardo Quintana, colonia San Pablo Tecnológico, los elementos policiales fueron notificados que los empleados al percatarse del hecho ilícito, le dieron alcance al sujeto; por ello, los oficiales informaron al imputado, de 38 años de edad, sus derechos que lo asisten y fue presentado ante el Fiscal.

Al consultar los datos del probable responsable en el Sistema Plataforma México, se pudo conocer fue detenido en el municipio de El Marqués por homicidio y cuenta con antecedentes por cohecho, robo en grado de tentativa y robo a lugar cerrado.

– En atención a un reporte ciudadano, en la colonia Campo Militar, los oficiales del municipio de Querétaro aseguraron a un sujeto, quien cuenta con reincidencias en el delito de robo a comercio.

Los policías municipales arribaron a un negocio, situado en la Carretera a Tlacote, donde tomaron conocimiento respecto a un hombre que fue visto por los empleados cuando guardaba artículos entre sus pertenencias y luego se dirigió a la puerta de salida sin emitir el pago correspondiente.

Por ello, los elementos policiales intervinieron para detener al individuo, a quien se le informaron sus derechos que lo asisten y fue enviado a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria