Home » principal » Tripulaban un vehículo robado, fueron detenidos

Tripulaban un vehículo robado, fueron detenidos

Los dos imputados tienen historial delictivo

Resultado de las acciones operativas implementadas, dos individuos fueron sorprendidos a bordo de un automotor Nissan con registro de robo vigente, motivo por el cual, policías municipales de Querétaro los detuvieron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado.

Al efectuar labores preventivas y de vigilancia por la Avenida Universidad, a la altura de la colonia La Piedad, los oficiales visualizaron que el conductor de un automóvil compacto, hizo caso omiso a la luz roja de un semáforo.

Los elementos municipales le dieron alcance a los tripulantes, para aplicar la infracción correspondiente, pero al solicitarles la documentación para transitar en la unidad, indicaron no portarla.

Los datos del automotor fueron verificados en la central de radio, que confirmó  tenía reporte de robo, por lo que se le informó a los tripulantes, de 21 y 26 años de edad, sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, por el delito de robo equiparado de vehículo.

De la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito se informó que uno de los imputados tiene antecedentes por robo equiparado de vehículo y robo a lugar cerrado, mientras que el otro sujeto fue asegurado anteriormente por  robo a vehículo, robo a casa habitación, allanamiento de domicilio, daños dolosos, y desobediencia y resistencia de particulares.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro