Turismo del Municipio de Querétaro realiza capacitación a 30 establecimientos de servicios

Con el objetivo de brindar mejor atención en el ramo de servicios en la capital queretana, la Secretaria de turismo del Municipio de Querétaro, Alejandra Iturbe Rosas informó que se está realizando capacitación Turística.

Dicha capacitación consta de 5 meses y hasta el momento se han sumado 30 empresas con más de mil 800 asistentes a los módulos de capacitación.

“El incentivo fue número uno, dar una capacitación con temáticas diferentes que no se habían dado anteriormente y también el segundo incentivo es al término quien cumpla bien el programa de capacitación, ya sea el establecimiento o la persona, se van a llevar un instintivo que le llamamos anfitrión Querétaro, a los hoteles, restaurantes, y luegaes en donde se realizan fiestas”.

Los temas que están brindando son liderazgo, modelo de servicio de excelencia, reforma fiscal y procesos contables, Social Selling, con una duración de 125 horas, y se realizó especialidades en turismo universal, turismo de romance entre otros.

“El sello de turismo de romance se lo van a llevar 20 establecimiento, el sello de turismo universal se lo van a llevar 15 establecimientos, el sello Pet Friendly 10 establecimientos y el sello de Enoturismo”.

En el tema de Enoturismo la Secretaria señaló que los productores de vino tendrán un seminario para poder realizar la demostración de los productos locales, la fecha para la entrega de los reconocimientos será el 23 de noviembre y tendrá validez curricular para los participantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 2 = 3