UAQ anfitriona en la Fase Estatal de tiro con arco y Karate

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) fue sede de la Etapa Estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE) en las disciplinas de Tiro con Arco y Karate en donde participaron seleccionados de la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

La Lic. Karen Adriana Meza Álvarez, responsable y entrenadora de la Selección de Tiro con Arco de la UAQ, comentó que en total son ocho los universitarios que se enfrentarán a un nivel más alto, comparado con las competencias en las que han participado. “Eso nos impulsa a implementar nuevas estrategias en los entrenamientos”, resaltó.

David Vargas, Franco Warnholtz, Brenda Rodríguez, Berenice Rubio y Adriana Soto en la modalidad de arco compuesto, así como Diana Iris Vázquez, Melissa Martínez y Fátima Juárez en la categoría recurvo, son los universitarios que buscarán su pase al Nacional.

Por su parte, el coordinador General del Deporte Universitario, Mtro. Félix Alberto Capilla Pérez, destacó que los alumnos que conforman la Selección de Karate de la Máxima Casa de Estudios de la entidad “comparado con el año pasado, traen buen nivel y sí están comprometidos para clasificar a la fase Nacional”.

Guadalupe Susana Navarro Gómez, con 55 Kilogramos (Kg); Paloma Guadalupe Barrera López, Diana Alhely Terrazas Martínez y Cinthya Adriana Rodríguez Martínez, con 68 Kg. Asimismo, Daniel Alejandro Pedraza Blancas y Hristo Ángeles Vega, con 67 Kg; Humberto Cruz Ramírez, con 75 Kg; Gabriel Padilla Espinoza y Germán Alfredo Martínez Macías, con 84 Kg usarán el uniforme 100%UAQ en las próximas competencias.

En total son 17 los universitarios que orgullosamente defenderán el escudo de la Universidad en estas dos disciplinas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario