UAQ aplica medidas de movilidad ante obras en Paseo 5 de Febrero

La UAQ informó que derivado a las obras en Paseo 5 de Febrero, que provocarán la reducción de un carril en un tramo de la vialidad, las unidades académicas ubicadas en Centro Universitario, campus Aeropuerto, campus Juriquilla y campus La CapillaCapilla determinarán de manera particular y en consenso con su comunidad estudiantil, docente y administrativa, las medidas necesarias para reorganizar y compactar tanto horario de clases como las prácticas de laboratorios, evaluando la pertinencia dea virtualidad en las actividades que por su naturaleza permitan.

Le rectora, Teresa García Gasca, sostuvo que todas las áreas administrativas continuarán laborando de manera presencial.

Además, comentó que a las y los trabajadores administrativos se les ofrecerá flexibilidad razonable para su hora de entrada, siempre en comunicación con sus superiores inmediatos.

La universidad sugirió también a la comunidad usar otros métodos de transporte, como bicicleta, transporte público y auto compartido, además de respetar a peatones y conductores.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 81 = 87