UAQ, solventa información sobre supuestas irregularidades financieras

La Universidad Autónoma de Querétaro se encuentra solventado con información el uso y destino de 170 millones de pesos que la Federación transfirió a la universidad, según los resultados de fiscalización de la cuenta pública 2020 de la Universidad, informó la rectora de la universidad, Teresa García Gasca.

La rectora mencionó que este monto corresponde a nómina, de los cuales 164 son recursos de docentes por honorarios y el resto nómina de docentes de posgrado.

“Lo que están pidiendo es que se complete la carpeta de más de 2 mil profesores con más documentos, es decir, los documentos que enviamos al principio no son suficientes y estamos completando estas carpetas con todo lo necesario”, refirió

No significa que se esté solicitando a la institución que se regrese el recurso económico, sino que se envíe más información al respecto, reiteró.

“Se está solicitado que completemos las capetas que se enviaron sobre ese punto y estaremos entregando toda la información porque es nuestra obligación que la auditoria cuente con toda la información. No hay aviadores y no se están haciendo simulaciones de pago”, recalcó.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “UAQ, solventa información sobre supuestas irregularidades financieras”

  1. Outstanding post, I think people should larn a lot from this web blog its really user genial.

Dejar un Comentario