Home » Estado » UGALDE HA RESCATADO LA FERIA GANADERA AFIRMA EL PRESIDENTE DE HOLSTEIN

UGALDE HA RESCATADO LA FERIA GANADERA AFIRMA EL PRESIDENTE DE HOLSTEIN

“Como productor, como Presidente de la Asociación Holstein y como Presidente de la Comisión de Ganadería Lechera del Estado, considero que Alejandro Ugalde Tinoco ha rescatado la Feria Internacional Ganadera”, declaró Esteban Posada Renovales.

Agregó que “la Feria estaba muy caída, muy tirada, y el doctor Ugalde ha hecho un gran trabajo para rescatarla, nos ha apoyado mucho a los ganaderos, lo cual le agradecemos, personalmente y a nombre de la Asociación Holstein y del gremio ganadero”.

señaló que la “Unión es nuestra casa también, la Asociación Holstein es de aquí de Querétaro, es la sede nacional, entonces siempre es un gusto estar aquí en la Feria Internacional Ganadera”.

El presidente de la Asociación Holstein destacó que algo muy importante en la Feria Internacional Ganadera de este año, es que se ha tenido una mejor calidad dl ganado, “este año fue un brinco grandísimo, se notó mucho”.

Otro punto importante para los ganaderos de Holstein, fue que en esta Feria aumentó la participación de ganaderos, ya que el año pasado se tuvo la participación de 170 ejemplares y en este año fueron un total de 203.

Finalmente invitó a todos los ganaderos queretanos “a participar más en la Feria, aprovechar el apoyo de Ugalde Tinoco y enseñar lo que estamos haciendo las casas ganaderas, hay que enseñar la genética que tenemos, no sólo para nosotros, sino para poderla abrir a muchas partes del mundo”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre