Home » principal » Un fallecido, saldo de accidente sobre Paseo Constituyentes

Un fallecido, saldo de accidente sobre Paseo Constituyentes

Esta noche un hombre perdió la vida al verse involucrado en un fuerte accidente en el que un vehículo Volkswagen chocó de frente contra un poste del camellón de Paseo Constituyentes, esto sucedió a la altura de El Pueblito en Corregidora con dirección al centro.

El percance fue de manera brutal contra la estructura del poste lo que dejó destrozada toda la parte frontal del automóvil compacto y como consecuencia el copiloto resultó seriamente lesionado que instantes después perdió la vida quedando tendido sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Corregidora, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del afectado mientras valoraron al conductor que no presentó lesiones de consideración.

En el lugar como primer respondiente llegaron elementos de la Policía Municipal de Corregidora y fueron los encargados de resguardar la zona para darle parte a la Fiscalía General del Estado.

Finalmente los peritos hicieron cargo de levantamiento del cuerpo y para todas las diligencias fueron obstruidos dos de los cuatro carriles de circulación.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre