Un fallecido y dos lesionados saldo de accidente en la Libre a Celaya

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida cuando viajaba como copiloto en un automóvil Volkswagen tipo Jetta y el conductor de este perdió el control cuando circulaba sobre la carretera libre a Celaya y se incrustó en el costado de un tráiler, esto a la altura del parque industrial Balvanera.

El accidente dejó destrozado por completo el costado derecho del automóvil y en consecuencia el hombre que viajaba acompañando al conductor habría perdido la vida prácticamente al instante.

Por el accidente de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil de Corregidora así como personal de la Policía Municipal, instancias que al arribar procedieron a valorar a los involucrados y respecto al conductor del Volkswagen, este no presentó lesiones de consideración pero su acompañante ya se encontraba sin signos vitales.

Los oficiales resguardado del sitio y le dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, de manera que peritos acudieron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo mientras hubo tránsito muy lento porque uno de los dos carriles quedó cerrado a la circulación.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario