Un sujeto fue detenido por agredir a su pareja sentimental, ocurrió en Pedro Escobedo

Elementos de la policía municipal de Pedro Escobedo detuvieron a un masculino por el delito de violencia familiar, derivado de un reporte a la línea de emergencia 9-1-1 donde una femenina solicitaba apoyo, ya que su cuñado estaba golpeando a su familiar, oficiales arribaron al Chamizal donde contactaron con la reportante, la femenina refirió haber sido golpeada por su pareja, por lo que fue inmediatamente detenido.

Inmediatamente se realizó la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado a Juan Marino N. de 36 años para que sea esta quien determine el procedimiento legal conducente.

Para atención de la femenina, se canalizó al personal de Atención a Víctimas de la SSPM, a fin de acompañar y orientar en los procedimientos legales conducentes, a fin de formalizar la denuncia contra el agresor, recibir asistencia y evitar que esta situación se repita.

Agradecieron a la ciudadanía sus denuncias ya que permiten seguir erradicando estas prácticas de la sociedad, así mismo invitaron a seguir denunciando a las líneas de emergencia 089 y 9-1-1.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

47 − = 39