Un total de 30 vehículos en estado de abandono fueron retirados de la vía pública

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de El Marqués, retiraron de la vía pública más de 30 vehículos en calidad de abandono, situación que genera inconformidad entre la población, pos cuestiones de inseguridad y acumulamiento de fauna nociva.

img-1-21

Dichos vehículos permanecieron por más de 10 días sobre la vía pública, motivo por el que fueron remitidos a corralón, elaborando la infracción correspondiente para sus propietarios, por abandonar o depositar vehículos en la vía pública, con base en el artículo 92, fracción LXXXVII, del Reglamento de Tránsito del Estado de Querétaro.

Los vehículos retirados se encontraban principalmente en La Cañada, y en los Fraccionamientos Los Héroes y Hacienda la Cruz.

Cabe hacer mención, que dicho dispositivo se mantendrá activo, con la finalidad de que el tránsito vehicular no se vea afectado, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, exhorta a la ciudadanía a no abandonar sus vehículos sobre la vía pública, refrendando su compromiso con la población, por velar por su seguridad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 4 = 1