Una cabalgata y un partido de fútbol son suspendidos

En Jalpan de Serra se organizaba una cabalgata que saldría de la comunidad de Saucillo, pero debido a que Querétaro se encuentra en el Escenario C del combate a la pandemia de COVID-19. este tipo de actividades no están permitidas. Por este motivo fue disuelta su organización por parte de la Unidad Especial Anticovid que opera el gobierno estatal-

También, más de 30 personas fueron desalojadas de unas canchas deportivas ubicadas en Av. de la Luz, donde se realizaba un partido de fútbol, a pesar de que esta es una actividad no permitida durante el Escenario C.

De igual manera, una Unidad Anticovid se dispersaron personas y clausuró un gimnasio de crossfit ubicado en Av. de la Luz que fue reportado, por lo que al acudir se dio cuenta del incumplimiento de medidas sanitarias, entre ellas el no cierre en el horario establecido.

Finalmente, un autolavado en Av. Epigmenio González funcionaba fuera de los horarios establecidos y sin respetar medidas sanitarias, por lo que la Unidad Especial AntiCOVID desalojó el lugar y suspendió el establecimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario