* UNA FICHITA-.

Por Pedro Pablo Tejeda Ramírez


A la una de la madrugada del pasado sábado 17 de Febrero, el abogado Suri Luar Corona Lira atropelló y mató al soldado de Infantería del 75 Batallón de @SEDENAmx, Alexis Lorso de la Cruz.

No hizo alto en el Puesto de Control ‘Agua Brava’ en la salida de #Zihuatanejo #Guerrero.

La carpeta de la @FGEGuerrero (hoy incendiada por alumnos de @AyotziOficial que exigen justicia por asesinato de su compañero Yanqui Kothan Gómez Peralta) tiene el número C-28/2024 y señala que el indiciado, acusaba presunto estado de ebriedad.

Suri Luar es hijo de la regidora morenista de @MpioCorregidora Domitila Lira Arreola (@DomitilaLira), que pidió licencia con goce de sueldo por 30 días.
Suri Luar obtuvo su libertad condicional, porque el homicidios fue calificado como culposo por tránsito vehicular. Aunque la Fiscalía guerrerense, continúa con la investigación.

El joven Corona Lira deberá responder a la justicia
por sus actos en #Guerrero.
Pero en #Corregidora, hace 8 días (5 de marzo) solicitó su carta de residencia (amparado por el domicilio de su madre-regidora), en donde asegura ha vivido los últimos 12 años.

Suri pretende colocarse como regidor en la planilla que le contienda al aliancista @JosueGro.

Tiene la promesa de @MorenaQro_Ofic. de imponérselo a cualquier candidato que designe la cuestionada encuesta de la #4T y el apoyo de @CeliaMayaGar. Suena @mireya_fdz.

Vaya fichita se incrustaría en ayuntamiento de #CorregidoraQro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

73 − = 64