Una mujer fue agredida con ácido durante un robo, la Fiscalía del Estado ya investiga

La Fiscalía del estado informó que el pasado 3 de agosto de este año se inició una carpeta de investigación con perspectiva de género, derivado de las lesiones producidas con ácido contra una mujer, al momento de robarle sus pertenencias cuando se encontraba afuera de su domicilio. Desde ese momento, se le ha proporcionado atención integral.

El hecho, fue reportado a la línea de emergencias 9-1-1, por parte de su pareja, quien se encontraba dentro de su domicilio cuando ocurrió la agresión. Por ello, fue atendida en un hospital, donde se salvaguardó su integridad.

En continuidad a las investigaciones, se ha ampliado la denuncia presentada. Asimismo, se le brindó atención por el Instituto Queretano de las Mujeres, además, de dar parte a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.

La Fiscalía de Querétaro señalo que continuará con las acciones de investigación que lleven al esclarecimiento de los hechos, así como llevar al responsable ante la autoridad judicial, para que sea juzgado por la actividad ilícita cometida.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario