Home » Deportes » Una vez más los Patriotas conquistan el campo en el Súper Bowl, logrando el 4to título de su historia

Una vez más los Patriotas conquistan el campo en el Súper Bowl, logrando el 4to título de su historia

Tom Brady, se convirtió en el héroe un vez más de los Patriotas de Nueva Inglaterra, al completar 37 de los 50 pases para alcanzar las 328 yardas, logrando 4 pases de anotación. Logrando así llevarse el 4to título del Súper Bowl, derribando a sus contrincantes los Alcones Marinos del Seatle.

Nueva Inglaterra pegó primero, cuando Tom Brady comandó una serie de nueve jugadas y 65 yardas (en 4:10 minutos) que culminó con su primer pase de touchdown del juego, una espiral de 11 yardas a Brandon LaFell para poner a los Patriots 7-0 al frente, con 9:47 por jugar en el segundo cuarto.

La respuesta de Seattle fue inmediata. Russell Wilson conectó un bombazo de 44 yardas con el novato Chris Matthews hasta la 11 de Nueva Inglaterra. Tres jugadas después, Marshawn Lynch anotó en carrera de tres yardas para empatar el juego, 7-7, con 2:16 en el reloj de la primera mitad. Fue una serie ofensiva de ocho jugadas y 70 yardas en 4:51.

Fue una serie de 10 jugadas y 64 yardas en 4:50.

Seattle tuvo la última ofensiva del Super Bowl. Tras una milagrosa recepción de Jermaine Kearse que dejó a los Seahawks en la cinco de Patriots, Seattle llegó hasta la uno, pero en segunda oportunidad Wilson fue interceptado por el safety Malcolm Butler, cuando buscaba en las diagonales a Ricardo Lockette para asegurar el triunfo de Nueva Inglaterra.

La jugada decisiva del partido se dio a falta de menos de un minuto para que concluyese el tiempo reglamentario y el profundo Malcolm Butler interceptó el pase al mariscal de campo de los Halcones Marinos, Russell Wilson

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork