Home » Estado » Urgente cambiar tubería en Centro de la Ciudad: CEA

Urgente cambiar tubería en Centro de la Ciudad: CEA

Debido a la tubería vieja del Centro Histórico se han registrado más de 30 hundimientos en los últimos meses, esta infraestructura tiene una antigüedad de 60 años y ha convertido en un riesgo.

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) señalo que es urgente sustituir la red hidráulica del primer cuadro de la ciudad, donde se requiere una inversión de 600 millones de pesos.

“Si hay una necesidad muy importante de empezar cambiar los drenajes, los drenajes tienen 60 años y en 60 años no se han cambiado como sistema, se han cambiado pedacitos” Enrique Abedrop Rodríguez, Vocal Ejecutivo de la CEA

El Vocal Ejecutivo de la CEA, Enrique Abedrop, señalo que es urgente cambiar drenaje de la zona de Avenida Universidad y la colonia La Sierrita, que es donde se han realizado trabajos para reparación de tuberías dañadas.

“Tenemos algunos que en efectos se deben de cambiar, pero hoy tenemos como prioridad Avenida Universidad y La Sierrita porque es donde han salido los hundimientos, es peligroso y lo estamos haciendo y ya lo licitamos” Enrique Abedrop Rodríguez, Vocal Ejecutivo de la CEA.

Señalo que se espera que en 30 días comiencen los trabajos de sustitución de drenaje en algunos puntos de la ciudad.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728