Usebeq presenta denuncia ante Fiscalía por robo en secundaria

Aun no se concluye la evaluación de daños al plantel.

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), recibió el reporte de robo a la telesecundaria “Rafael Olvera” de la comunidad de La Llave, municipio de San Juan del Río, por parte de autoridades educativas de dicho plantel.

La autoridad educativa señaló que se ha dado el seguimiento al protocolo correspondiente levantó la denuncia ante la fiscalía general del Estado, a quien corresponde la investigación. Por su parte la USEBEQ se encuentra valorando los daños para su recuperación.

En este sentido se informó qué “Se seguirá coadyuvando con la fiscalía general del Estado y la secretaría de seguridad pública municipal de San Juan del Río para el esclarecimiento de los hechos y una vez que la autoridad competente dictamine lo conducente, de ser el caso, acatar las disposiciones que correspondan conforme a derecho”.

En lo que respecta a la USEBEQ, a través de su área de valores, brindará herramientas a esa comunidad educativa que permitan fortalecer estrategias de seguridad, así como favorecer la sana convivencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 71 + = 72