USEBEQ, responde ante el lamentable fallecimiento de una Niña en un preescolar

La Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) lamenta profundamente el fallecimiento de una niña en un preescolar de la colonia Paseos de San Miguel, municipio de Querétaro. Ante esta trágica situación, la autoridad educativa se compromete a brindar todo el apoyo necesario a la familia afectada durante este difícil momento.

En este sentido la dependencia antes mencionada señaló que ante dicha situación se activaron los protocolos establecidos, se brindarin los servicios de emergencia a través del número 9-1-1.

Diversas corporaciones de emergencia como la Coordinación Estatal de Protección Civil, la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, acudieron a tomar conocimiento del hecho.

A pesar de los esfuerzos de personal especializado en atención médica, lamentablemente se confirma el fallecimiento de la menor.

La USEBEQ se mantendrá en colaboración con las autoridades pertinentes para garantizar una claridad adecuada en torno a este triste suceso. El enfoque crítico se dirige hacia la necesidad de un análisis exhaustivo de los acontecimientos y de las circunstancias que llevaron a esta tragedia, con el objetivo de prevenir situaciones similares en el futuro y garantizar la seguridad de los estudiantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 3