Vamos a trabajar para prevenir, atender y combatir las adicciones: Luis Nava

Se reunió con jóvenes y adultos que se rehabilitan de alguna adicción gracias a Fuente de Vida I. A. P.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió a respaldar con recursos económicos y demás apoyos, a las distintas organizaciones que se dedican a la rehabilitación de jóvenes y adultos que han caído en alguna adicción.

“Vamos a trabajar para prevenir, atender y combatir las adicciones; vamos a trabajar de la mano con ustedes porque queremos una ciudad de paz, un Querétaro más seguro, pero también un Querétaro donde podamos prevenir algunas conductas de riesgo”, afirmó.

Luis Nava reiteró su compromiso de canalizar las multas que se imponen en el “Torito” y la “Vaquita”, a los centros de rehabilitación de adicciones para su equipamiento y mejor funcionamiento en beneficio de los jóvenes y adultos que atienden.

Además informó que a través del Instituto Municipal de Artes y Oficios, se les brindará capacitación para que de común acuerdo con empresas socialmente responsables, se les apoye en una exitosa reincorporación a la vida productiva.

Lo anterior lo dijo Luis Nava al acudir como invitado a la fiesta por el 11 aniversario de Fuente de Vida I. A. P., en la que estuvieron presentes jóvenes y adultos rehabilitados en centros de rehabilitación como:  Bienestar, Sendero de Luz, y Seguimos Unidos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha − 1 = 1