Vandalizan un macromural en prolongación Bernardo Quintana

Algunos jóvenes dañaron uno de los macromurales que se pintaron en la capital queretana, las autoridades implementaron 11 espacios para que artistas urbanos pudieran plasmar su talento.

Se trata del macromural ubicado en prolongación Bernardo Quintana, en donde se realzaron algunas pintas, ahora se busca que el artista acuda a rehabilitar su trabajo.

La inversión para estos macromurales fue de 1 millón 53 mil 363 pesos, donde se pintaron 1,200 metros cuadrados de arte urbano, este fin se semana se iniciará con el último espacio asignado para concretar los 11 proyectos.

“Hay un mural que sufrió una pinta, ya platicamos con los jóvenes que lo hicieron, este trabajo nos ha llevado a acercarnos mucho de estos jóvenes que por naturaleza se esconden y tenemos la oportunidad de llegar a ellos, platicamos con ellos, dialogamos y los invitamos a participar en actividades con ellos y tratamos de platicar con el artista para que se rehabilite” David Castro Nieto Director del Instituto de la Juventud del Municipio de Querétaro

participaron artistas como Gleo, Frank Salvador, Le Super Demon, Neuzz, el queretano Oswaldo Cedeño, Spaik Spike, Minoz Vew, Humo, Peque VRS, Curiot y Santiago Diez.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 69 = 71