Varios militantes de Movimiento Ciudadano podrían renunciar al partido

Este sábado, se reunirán varios militantes de Movimiento Ciudadano, para decidir si permanecen en el partido o renuncian, indicó el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Marco Antonio León Hernández, quien dijo que el instituto del que emana, está pasando por una situación de “enorme desprestigio”.

“Sí es una decisión que todavía no he tomado, que estamos discutiendo con varios compañeros de partido. La parte que nos lleva esto es la situación por la que está atravesando el partido, de un enorme desprestigio, y lo que estamos viendo que los dirigentes del partido en el estado, se están moviendo en la subcultura del fraude, del engaño, de las difamaciones, calumnias, amenazas”.

El diputado de Movimiento Ciudadano, agregó que las acciones del dirigente estatal del partido, José Luis Aguilera Ortiz, no son las correctas y afectan a los militantes.

“No solo son inmorales, sino que son incluso amorales y que contravienen la forma de ser y pensar de los ciudadanos y de las familias queretanas, que lo que hacen los dirigentes carecen de toda ética, con estos elementos, a mí me están convocando algunos compañeros para que en este fin de semana podamos discutir qué haremos”.

Consideró que podría apoyar al candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola, porque su proyecto de gobierno es viable y será hasta el fin de semana, cuando decida si se cambia al PRI.

“He manifestado mi simpatía en lo personal con Loyola, pero no puedo hablar por ninguno de los demás compañeros de Movimiento Ciudadano, los que nos habremos de reunir este fin de semana, tengo que esperar para que se tome la primera decisión, si continuamos o no, y la otra viene a ser un ejercicio de libertad, donde cada militante del partido decide a qué proyecto se suma, nosotros ni sugerimos, ni presionamos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

35 − 25 =