Vázquez Mellada no ocultó falta de título profesional: PRI

Afirma Mauricio Ortiz, coordinador de la bancada del PRI en la LVIII Legislatura de Querétaro, que el delegado del Trabajo y Previsión Social, Gerardo Vázquez Mellado, quien fue inhabilitado durante 10 años a ocupar cargos públicos, por no contar con título profesional, realizó un trabajo responsable y reconoció su trayectoria.

“Reconocimiento a la labor responsable que llevó como delegado de la Secretaría del Trabajo, primero tenemos que hacer un reconocimiento a su trabajo, siempre se distingue por ser un funcionario eficaz, responsable”.

Luego de que Vázquez Mellado llevó a cabo una rueda de prensa, en donde afirmó que impugnará, porque en un futuro pretende ocupar algún cargo público, por lo cual, el diputado priista aseveró que confía en que ganará en los tribunales.

“Entiendo que estará apelando esta decisión en los tribunales y estoy cierto y seguro que mostrará su inocencia, lo que logró visualizar, al compañero Vázquez no se le puede vincular responsabilidad alguna, en torno al requisito que debió haber cubierto para ocular esta delegación. Le deseo el mayor de los éxitos, creo que va a acabar ganando”.

Dejó en claro que el ex delegado, no ocultó la falta de un título, por lo que se tendrá que precisar quienes fueron las autoridades que revisaron su expediente, porque en la solicitud establece que no contaba con dicho documento.

“Tendría que revisarse quiénes fueron las autoridades administrativas que estuvieron checando el expediente del delegado del trabajo cuando fu contratado, nunca se sustentó como licenciado. No me queda claro si es en la ley donde se tiene la obligación de poseer la licenciatura o es un carácter administrativo”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 1