Vecinos de Paseos del Pedregal intentan tomar justicia por propia mano ante falta de respuesta de parte de autoridades

Cansados de ser atemorizados asaltados y amenizados habitantes de la colonia Paseos de Pedregal decidieron encarar a un grupo de delincuentes que los asechaban en esa zona.

Los sujetos desde hace tiempo se escondían en una guarida “una casa abandonada en aquella zona”.

El último hecho que generó la molestia de los vecinos fue una riña que se registró al interior del inmueble antes mencionado misma que terminó en un conato de incendio.

Los hechos iniciaron el pasado lunes cuando los sujetos, que se refugiaban en la casa que está casi en la esquina con la calle Azabache se enfrascaron en una riña con otros sujetos. Sin embargo, los rivales prendieron fuego a la casa, lo que generó alarma entre los vecinos.

Por la mañana del martes los inquilinos de la vivienda deshabitada encararon a varios vecinos que participaron para apagar el fuego lo que generó la molestia.

Ya por la noche estos mismos sujetos trataron de agredir a un vecino lo que hizo que varios de los sacaran al a fuerza, ademas de que fueron a buscar a los responsables del incendio con la intención de echarlos a la calle.

El incidente generó una importante movilización de elementos de la policía municipal y estatal quienes lograron evitar que se hicieran justicia por propia mano

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

86 − 85 =