Home » principal » Vecinos del Fraccionamiento el Mirador sofocan Incendio ante falta de respuesta de Bomberos

Vecinos del Fraccionamiento el Mirador sofocan Incendio ante falta de respuesta de Bomberos

Por casi una hora consecutiva, habitantes de El Mirador, ubicado en el municipio de El Marqués, trabajaron conjuntamente, con mangueras y cubetas llenas de agua, tratando se sofocar un incendio en un predio que se registró a espaldas del fraccionamiento antes mencionado.

DSCF4405

Había desesperación, y temor de quienes habitan aquella zona, pues las llamas se extendían a gran velocidad por los fuertes vientos, con dirección a las casas que se encontraban en las cercanías del predio.

Se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos de El Marqués, así como de personal de Protección Civil Municipal, pero el apoyo no llegaba, a pesar de que se les menciono a través de las líneas de emergencia el riesgo que representaba para los habitantes, si el fuego se extendía más, sobre todo por los tanques estacionarios que se encontraban en la parte de los patios de cada inmueble.

Por lo anterior, es decir por el retraso de los cuerpos de emergencia de llegar al lugar antes mencionados, los vecinos de aquella zona, arriesgando inclusive su vida o integridad física, lograron sofocar la zona que representaba mayor riesgo.

Después de más de media hora de retraso, por fin llegaron los cuerpos de emergencia, pero como la manguera de la pipa no alcanzaba, tuvieron que buscar otra entrada para sofocar el incendio en su totalidad.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

QroMun-PasaporteCultural
%d bloggers like this: