Videos de supuesta compra de Votos en Querétaro, un Montaje del PRI: Martín Arango

Martín Arango, Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, señaló qué la supuesta denuncia qué realizó María Alemán, Diputada Federal del PRI, y hoy precandidata a la presidencia por la capital queretana, es una muestra clara de la Guerra Sucia qué está realizando el Revolucionario Institucional en contra de los las precandidatos del albiazul, es claramente un montaje, motivo el cual se deslindan categóricamente de tales actos.

“Desde que antes se promoviera está denuncia y al tener conocimiento de esta difamación, es qué realizamos formalmente un deslinde de responsabilidades ante el Instituto Electoral del Estado de Quéretaro, me parece que esto es un montaje del PRI”.

Los señalamientos de la precandidata carecen de fundamentos, es una guerra sucia que se realiza por parte del PRI, tras considerar como ilógico las grandes cantidades de recurso que se ofrecen a cambio del voto.

“Es Guerra sucia son imputaciones sin pruebas, me parece que es una muestra clara de la crisis que vive el PRI en el Estado el León cree que todos son de su condición, hasta en los perros hay razas”.

Lamentó dichas estrategias utilizadas, más aún cuando recientemente se firmó un acuerdo con las autoridades electorales para evitar realizar guerra sucia o denostaciones, concluyó.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Videos de supuesta compra de Votos en Querétaro, un Montaje del PRI: Martín Arango”

Dejar un Comentario