Viernes de robos con violencia en Querétaro

Este viernes se presentaron dos robos con violencia en la capital queretana, el primero de ellos fue un asalto a cuentahabiente en la colonia Calesa, sobre la Avenida De La Peñita, donde un par de sujetos en posesión de un arma de fuego despojaron a un hombre de una importante cantidad de dinero en efectivo, misma que oscila en los 200 mil pesos.
El hecho se perpetró a manos de dos sujetos, quienes circulaban a bordo de una motocicleta y con la misma dieron seguimiento a su víctima, la cual “asecharon” desde que salió de una sucursal bancaria.

El segundo hecho fue un robo con violencia en una casa del fraccionamiento Jurica Campestre, donde también hubo la participación de al menos dos hombres, mismos que al lograr ingresar al domicilio sometieron a su víctima para sustraer artículos y dinero, tras el hecho escaparon en un automóvil Astra.

Pese a las movilizaciones policiales, en ambos casos no hubo personas detenidas, por lo que se dio inicio a las carpetas de investigación correspondientes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario