Home » principal » Vigilara la Secretaria de Salud comercios en viacrucis

Vigilara la Secretaria de Salud comercios en viacrucis

Las autoridades de la Secretaria de Salud del Estado, implementaran  un operativo preventivo para la venta de alimentos, durante el tradicional viacrucis de La Cañada, en el municipio de El Marqués.

Debido a que se trata de una de las actividades religiosas más visitadas del estado, se contara con  verificadores y se tomarán muestras de alimentos en frutas, aguas y comida que se ofrezca.

“…Que los laven aunque tengan alguna cáscara protectora, que esa es una barrera para cualquier cosa, y lo que le pedimos normalmente, como ellos los pelan y los tienen ya en vasos y demás, que les pongan algo que los cubra, ya sea un vaso de manera invertida o una bolsa de plástico…”  Alejandro Tenorio Barrientos, Director de Inspección Sanitaria.

Quienes realicen la venta de estos productos deberán contar con los permisos de las autoridades o de lo contrario se decomisara la mercancía.

La finalidad es evitar brotes de enfermedades gastrointestinales, que suelen incrementarse debido al consumo de alimentos en mal estado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora