Vinculan a proceso a dos hombres por robo violento de vehículo en San Juan del Río

La Fiscalía General del Estado de Querétaro obtuvo la vinculación a proceso de Edgar “N” y Andrés Daniel “N” por el delito de robo de vehículo, tras hechos ocurridos el 21 de abril de 2026 en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con la investigación, la víctima, asesor de ventas de una empresa comercializadora, fue interceptada sobre el Macrolibramiento San Juan del Río mientras realizaba actividades laborales a bordo de una camioneta propiedad de la compañía. En el lugar, los imputados descendieron armados y, mediante amenazas y violencia física, despojaron al ofendido de la unidad y de diversas pertenencias. Posteriormente lo obligaron a descender y huyeron en la camioneta robada y en el vehículo utilizado para interceptarlo.

Derivado de las indagatorias realizadas por la Fiscalía y la Policía de Investigación del Delito, se recabaron datos de prueba que permitieron obtener órdenes de aprehensión. En coordinación con autoridades de Michoacán, los imputados fueron localizados en esa entidad, detenidos y trasladados a Querétaro para ser puestos a disposición de la autoridad judicial.

En audiencia inicial, el juez dictó prisión preventiva justificada para ambos y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

89 − 87 =