Home » Estado » Vinculará PGR a empleado de “La Cabaña”

Vinculará PGR a empleado de “La Cabaña”

Se consignó al Ministerio Público Federal por la portación de armas, evasión fiscal y procedencia ilícita de recursos.

El trabajador del centro nocturno La Cabaña, a quien se le detuvo en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y de más de un millón de pesos, al momento de que esquivaba un retén policial en los llímites con el estado de Guanajuato cuando huía de la balacera en el centro nocturno que dejó 7 muertos y 5 heridos, está a punto de ser vinculado por la autoridad federal para que responda por su presunta participación en los delitos de la portación de armas, evasión fiscal y procedencia ilícita de recursos; así lo dio a conocer el delegado estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), Julio César Esponda Cal y Mayor.

“La Fiscalía General del estado nos generó la incompetencia en este caso, debido al tipo de arma que portaba el sujeto y el dinero que traía. Estamos generando las pesquisas para acreditar evasión fiscal y procedencia de recursos ilícitos”, precisó el funcionario federal.

Finalmente, indicó que no se tiene investigación alguna por presuntas responsabilidades en el delito de trata de personas al interior del establecimiento.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: