Violento asalto en Balvanera

Durante los primeros minutos de este lunes, un grupo de sujetos perpetró un violento robo a una empresa en el Parque Industrial Balvanera, esto sobre la avenida principal que da a la Carretera Libre a Celaya, a unos 400 metros de la misma; el hecho ocurrió cerca de las 2:00 horas y movilizó a los cuerpos de seguridad de Corregidora, quienes no tuvieron éxito en lograr la detención del responsable.
Los responsables conocían que en dicha empresa se encontraba un cajero automático adentro de las instalaciones y por ello arribaron para sustraer el mismo y para lograrlo utilizaron armas de fuego para amagar a los de seguridad privada de Bundy Refrigeration, quienes no opusieron resistencia alguna y en consecuencia se llevaron su objetivo.

Los policías de Corregidora tomaron conocimiento de lo ocurrido y además se contó con el apoyo de agentes de la PID y peritos, para dar inicio a las indagatorias correspondientes.

Se desconoce la cantidad de sujetos que perpetraron el robo, solo se indicó que podrían ser seis por parte de los afectados, quienes no pudieron observarlos a todos. 

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario