Vislumbran acuerdo entre ambulantes y el municipio

En caso de que lleguen a un acuerdo en los próximos días con los comerciantes, el municipio de Querétaro podría no interponer otro recurso al amparo que ganó un grupo de personas que trabajaban en la Alameda Hidalgo.
El secretario de gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros, aseguró que se encuentran en pláticas con los integrantes de la Unión Cívica Felipe Carrillo Puerto para buscar espacios para que se instalen comerciantes.
“Seguimos teniendo una mesa de trabajo constante con ellos y la intención es que podamos resolver este tema lo más pronto posible, que es lo más benéfico tanto para ellos, la invitación es seguir trabajando de manera responsable”.
Mencionó que tienen hasta principios del próximo año para poder interponer el recurso en caso de que no lleguen a un acuerdo.
“Ellos tienen los medios de defensa como también la autoridad y son determinaciones diferentes. Si llegamos a acuerdos damos por concluido, dependiendo de los tiempos, ojalá sea lo más pronto posible para beneficio de todos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

5 + 1 =