Viva el amor al prójimo: Grito de independencia de AMLO en el zócalo vacío

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio el Grito de Independencia por la Libertad y la Justicia desde el balcón de Palacio Nacional en la Ciudad de México.

“Viva la justicia, la democracia y el amor al prójimo” AMLO en su tercer Grito de Independencia

Hubo cierre vial para prevenir la aglomeración de público quiénes querían presenciar el acto histórico, rumbo a la plancha del Zócalo de México, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública impidieron el paso peatonal y el flujo vehicular a dicho lugar histórico.

El presidente fue acompañado solamente por su esposa Beatriz Müller y los cadetes que escoltaban la bandera de nuestro país en el balcón principal del palacio.

Después del Himno Nacional y del tradicional grito de Independencia, continuó el repiqueteo de la campana que anuncia la celebración, misma que da comienzo a los juegos pirotécnicos al ritmo del tema “La bamba” con solo de arpa que acompañó las luces artificiales.

En la presentación artística acudió la cantante oaxaqueña Lila Downs quién interpretó el tema “Latinoamérica” dedicado a las raíces culturales y la libertad del pueblo indígena.

El zócalo lució completamente vacío, iluminado por las luces colocadas para el evento.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Viva el amor al prójimo: Grito de independencia de AMLO en el zócalo vacío”

  1. Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell someone!

  2. emincam

    http://prednisonebuyon.com/ – prednisolone acetate ophthalmic suspension

Dejar un Comentario