¡Viva Mexico! Comienza la venta de productos patrios en las calles de la ciudad.

Con la entrada del mes patrio, ya se prepara todo para festejar en grande esta fiesta mexicana. Los famosos puestos de banderas son lo primero que llama la atención a la ciudadanía que suele adquirirlos para adornar escuelas y oficinas y por supuesto sus hogares.

“Es mi primera vez en Querétaro durante el mes patrio, y estoy encantada con la energía festiva en las calles. Compré una bandera y un sombrero para unirme a la celebración. Definitivamente es una experiencia que recordaré”, comenta Ana López, turista emocionada.

En el centro de la ciudad y sus alrededores se pueden encontrar este tipo de productos que se ofrecen cada año a fin de llevar la fiesta mexicana lo más apegado posible. “Cada año espero con septiembre emoción. La venta de productos patrios es una gran oportunidad para mi negocio. He visto a muchas personas llevarse banderas y otros artículos. Es un momento en el que la ciudad cobra vida”, comparte Carlos Ramírez, comerciante local .

Desde banderas hasta sombreros, pelucas, trompetas y más, la variedad es amplia y emocionante. “Me pregunté cómo la ciudad entera se transforma para el mes patrio. Compré una trompeta y me uní a un grupo que estaba tocando música tradicional en la plaza. Fue una experiencia inolvidable”, exclama María Torres, turista entusiasta.

Los productos tienen un rango de precios que comienza alrededor de los 50 pesos en adelante. “Mi puesto de banderas es un clásico en esta época del año. Disfruto ver a las personas emocionadas por llevarse un pedacito de patriotismo a sus hogares. La demanda es alta y es genial ser parte de esta tradición”, menciona Pedro González, comerciante con años de experiencia.

Señalemos que en los mercados públicos, plazas comerciales y calles de la ciudad ya se puede sentir la fiesta mexicana. “Decidimos visitar Querétaro durante septiembre y no nos decepcionó. Compramos pelucas y nos unimos a un desfile espontáneo por las calles. La gente aquí sabe cómo celebrar”, comparte emocionada Luisa Mendoza, otra de los turistas que se unió a la celebración.

La fiesta mexicana se hace sentir en cada rincón, con los testimonios de comerciantes y turistas que resaltan la autenticidad de esta experiencia. Desde los mercados públicos hasta las plazas comerciales y las animadas calles de la ciudad, la emoción está en el aire. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración llena de alegría y tradición!

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 6