Vive Latino 2022, el regreso de los eventos masivos a la Cdmx

La nueva normalidad y reactivación de espectáculos masivos en la Ciudad de México retoman los eventos de gran capacidad, anunciando de vuelta el Vive Latino, mismo que durante dos años fue cancelado a causa de la pandemia del covid.

El festival se llevará a cabo el próximo año 2022, los días 19 y 20 de marzo en su sede principal de el Foro Sol.

Ahora en su edición número 22, el “Festival Iberoamericano de la Cultura Musical” abre sus escenarios a nuevos géneros musicales, tal es el caso de la banda regional mexicana Banda MS, misma que generó tendencia ya que el festival se ha enfocado en géneros derivados del rock, pop, reggae, metal, blues, ska y hasta cumbia, entre otros.

Además de integrar a nuevos talentos juveniles que han destacado por su oferta musical novedosa y talentosa, como Gepe, Daniel Quien, Lido Pimienta, Kevin Kaarl y Erich.

No podía faltar la presencia de los grandes cantautores de la canción de protesta como Luis Pescetti y Fernando Delgadillo; los maestros del rock mexicano Cecilia Toussaint, Gustavo Santaolalla y la generación que revolucionó la música como Santa Fe Klan, Julieta Venegas, Elis Paprika y Siddhartha.

Las bandas que se han ganado la presencia escénica y el agrado de los fans tales como Technicolor Fabrics, Vetusta Morla, Los Blenders, Camilo Septimo y Somos Canvas.

No podrían faltar las grandes bandas que han acompañado al gran festival como Moenia, La Maldita Vecindad, Ramona, Residente, Los Auténticos Decadentes, La Lupita, Gusana Ciega y Gran Sur,

Y por si fuera poco, los clásicos internacionales como Pixies, Patrick Miller, Love Of Lesbian, Limp Bizkit, Fangoria con la gran Alaska y Los Fabulosos Cadillacs.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Vive Latino 2022, el regreso de los eventos masivos a la Cdmx”

  1. Иван Грозный – смотреть онлайн в хорошем качестве https://bit.ly/ivan_groznii

Dejar un Comentario