Vocería pide intensificar uso de cubrebocas, ya que disminuirlo podría generar estrés hospitalario

La Vocería Organizacional de Querétaro hizo un llamado a la población queretana a intensificar el uso de cubreboca, ya que, según un estudio del Instituto de Métricas y Evaluación de Salud, de la Universidad de Washington, disminuir el uso de cubreboca podría generar una etapa de “estrés hospitalario” entre julio y septiembre.

El Vocero Organizacional, Rafael López González, destacó que Querétaro lleva diez semanas restando activos a COVID-19, lo cual ubica al estado muy cerca de la meta de los 200 activos.
 
Resaltó que esos resultados son posibles gracias a la constancia, cuidados y empeño de la población para seguir las medidas de prevención sanitaria; sin embargo, alertó que la tendencia a la baja se detuvo en el umbral de mayor influencia de la celebración del Día de las Madres, por lo cual recalcó que no es momento de bajar la guardia.

Recordó que en Querétaro la mayoría de la población aún no está vacunada,, por lo que existe el riesgo de contagiar al resto de la personas; en este sentido, recalcó la importancia de continuar con las medidas sanitarias como el uso de cubreboca, el lavado de manos, salir de casa solo para actividades esenciales y ventilar los espacios.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Vocería pide intensificar uso de cubrebocas, ya que disminuirlo podría generar estrés hospitalario”

  1. Good – I should definitely pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all the tabs and related info ended up being truly simple to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or anything, website theme . a tones way for your client to communicate. Nice task..

  2. There is noticeably a bundle to know about this. I assume you made certain nice points in features also.

  3. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

Dejar un Comentario