Votia le da ventaja a Roberto Loyola

El candidato a la gubernatura del estado, Roberto Loyola indicó que de acuerdo a encuestas de salida, realizadas a 14 mil personas afuera de las casillas, tiene una ventaja de 2.4%, respecto a su contrincante en el PAN, Francisco Domínguez, por lo que se dijo contento de los resultados.

“La empresa que contratamos para hacer la encuesta de salida, nos prevé información que es alentadora y nos confirma que tenemos una ventaja de 2.4 por ciento en esta jornada que sigue en desarrollo, estamos comenzando a recibir actas tanto de la zona metropolitana, como del interior del estado que conforman en mejor medida la información que les proveo. La empresa, que da a nuestro partido en 46.1% versus 43.7%, es Votia“.

Agregó que está agradecido con los queretanos, porque este año es una jornada festiva, desarrollada, organizada, vigilada y protagonizada por los ciudadanos.

“Agradecer a los queretanos, son los ciudadanos los que organizan y conducen estos procesos, estaremos atentos al conteo oficial, al desarrollo del programa de resultados preliminares,

Respecto a que el panista se dice triunfador, mencionó que la diferencia es que él se conduce con legalidad, como lo hizo durante todos los días de la campaña electoral, por lo cual estará atento a los resultados finales del órgano electoral. 

“Lo que resta de la jornada, estar monitoreando los resultados oficiales, lo que sé de 18 ayuntamientos, distritos locales y federales, atento en los resultado en todo el estado, esto tiene que ver lo que queremos hacer hacia adelante para construir la gobernabilidad”.

Añadió que si gana las elecciones, desde ahora comenzará a trabajar en un presupuesto base cero, a fin de que a partir del primero de octubre, se caracterice por un gobierno que no tenga más color que el de Querétaro.

“Pedirle a los ciudadanos que mantengan la observancia en la autoridad, no existe, hace unas horas comenzaron a surgir una serie de falacias que fueron desmentidas. Soy un político que sabe que va a tenderle la mano a todos los actores.

La voluntad ciudadana nos favorece, tendré el privilegio de gobernar este estado. En Huimilpan 2 a 1, vamos avanzando, no adelantemos vísperas por respeto a la institución ciudadana que conduce el proceso”. 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

17 − 12 =