“Ya estamos hasta la madre de los políticos, la ciudadanía tiene que gobernar” Miguel Nava Alvarado

Criticó la designación de puestos por pago de favores, compadrazgos y amistades.

Tras registrarse como candidato a la Gubernatura de Querétaro por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Miguel Nava Alvarado ex ombudsman en el estado, criticó severamente al sistema gubernamental federal, estatal y municipal tras considerar qué existe un hartazgo total por parte de los ciudadanos en contra de los políticos.

” Ya estamos hasta la madre de los políticos, va a gobernar la ciudadanía”.

Lo anterior tras señalar que existen claros ejemplos de la designación de funcionarios, en la Fiscalía General del Estado, Entidad Superior de Fiscalización, Sedesu y demás dependencias gubernamentales, las cuales precisó no han hecho su chamba.

“Es un fiscal a modo y Querétaro es lo mismo, el empleado de Francisco Domínguez ybex empleado del Secretario de Gobierno y del secretario de seguridad ciudadana, milagrosamente después de una terna milagrosamente sale el fiscal, en la entidad superior de fiscalización el empleado del gobernador”.

Precisó qué pese a los pocos recursos con los que cuenta buscará la manera de recorrer todo el estado, con financiamiento privado por lo que señaló se aceptan aportaciones siempre y cuando sean legales, aunque recalcó que si campaña será austera, tras considerar como faltan de respeto el despilfarrar recursos cuando existe un luto entre la población debido a las muertes derivadas del Covid.

” No sé si después de esta conferencia salga alguien y quiera aportar algo a mi campaña obviamente se tendría que transparentar”.

Señaló que él en lo personal no creé en las encuestas, situación qué contradice a lo señalado por Ulises Gómez de la Rosa, quién señaló qué su candidato se encontraba entre los tres mejor posicionados.

” El presidente del partido pueden manifestar lo qué se le de la gana el es político, lo qué diga el señor es respetable y lo que digo Yo”.

Recalcó los funcionarios de los tres niveles de Gobierno no han dejado de percibir su sueldo, mientras que millones de familias se vieron afectadas en su economía debido a los despidos masivos.

El aspirante a la Gubernatura calificó de candidatos a modo a quienes hoy abanderan la candidatura del estado por parte de Acción Nacional y Morena, tras señalar qué fueron postulados por dedazo del Gobernador de Querétaro y del mismo ejecutivo federal respectivamente.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario