Home » Municipios » Ya hay denuncias por daños a estaciones de camión tipo “Dubái” en Querétaro

Ya hay denuncias por daños a estaciones de camión tipo “Dubái” en Querétaro

En los últimos meses la autoridad municipal de Querétaro ha presentado algunas denuncias ante la Fiscalía General del Estado por los daños que han sufrido las paradas de camión que se han construido en diferentes puntos de la capital queretana, informó el edil Enrique Correa Sada.

“Tengo 3 reportes de que han sido vandalizadas”.

Precisó que ya se giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que intensifiquen los rondines de vigilancia y que a través de las cámaras de video vigilancia logren la detención de los responsables de dichos actos vandálicos.

Los daños que actualmente han sufrido corresponden a rupturas de cristales y grafitis.

Cabe hacer mención que debido a que algunas de las paradas no han sido entregadas a la autoridad, será la misma empresa encargada de la construcción de las mismas quien haga las reparaciones correspondientes, no así de las que ya se entregaron al municipio.

“Las paradas que ya haya recibido el municipio será el mismo municipio. La encargada de hacer la reposición de las mismas y en el caso de las que no han sido recibidas será el contratista de hacer la reposición de los cristales o las zonas que hayan sido vandalizadas”.

Como medida de respuesta y preventiva para evitar que se sigan registrando actos de esa naturaleza se contratará personal de seguridad privada para que vigilen dichas instalaciones gastos que corresponderán solventarlos a la empresa ganadora de la licitación de publicidad, misma que por cierto tendrá que darles el mantenimiento correspondiente a dichas instalaciones.

” En el caso de las paradas tendrán seguridad, de la empresa de publicidad, estimamos que sea un cargo de 5 millones de pesos al año”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria